Menú Cerrar

Preguntas Frecuentes

Compra tranquilo, te garantizamos al 100%  la seguridad de tus pagos. La información de los pagos esta encriptada mediante un sistema de protección SSL.
No guardamos ningún dato de tu tarjeta.

A continuación te dejamos una breve guía para que puedas realizar tu compra sin problemas. Hace clic acá para acceder a la guía

Podés pagar con tarjeta de crédito, débito o también podes pagar tu compra a través de Pago Fácil o Rapi Pago.
Al llegar al momento del pago, podrás elegir con que opción pagar.
Recordá que en el caso de elegir Pago Fácil o Rapi Pago, se enviara un cupón de pago a tu mail con el que deberás abonar. El cupón es valido por 24hs.

Sí, te damos la posibilidad de pagar en hasta 6 cuotas sin interés.

Chequea que la información completada en los campos solicitados al momento de pagar sea correcta. Si el problema continúa, comunicate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error o solicitar validación del titular de la tarjeta para poder autorizar la compra misma.

Una vez realizada la compra dentro de las 48hs hábiles se le hace llegar el número de envío para que pueda corroborarlo en el correo por el que se despachó y hacerle seguimiento.
La entrega se efectúa dentro de las 72hs hábiles al Correo, pudiendo sufrir demoras posteriores por parte del correo asignado. Si el cliente está ausente en la primer visita el producto queda en depósito del correo para que sea retirado por el cliente o para que se reprograme una segunda visita y en caso de estar ausente nuevamente la tercera reprogramación del correo es por cuenta del cliente.